Seguimiento de las elecciones presidenciales de EEUU.
La leche qué palizaca! No lo he seguido, daban eso los sondeos?
No había sondeos.
La leche qué palizaca! No lo he seguido, daban eso los sondeos?
ResponderEliminarNo había sondeos.
ResponderEliminar