martes, 8 de noviembre de 2011

Cain niega las acusaciones y denuncia un complot

Herman Cain ha negado todos los hechos.

Incluso ha dicho que estaría dispuesto a someterse al detector de mentiras.

Sólo ha admitido el caso que ya contó la semana pasada, cuando le dijo a una mujer que tenía la misma altura que su esposa haciendo un gesto con la mano por debajo de la barbilla.

Hoy The Daily (propiedad de Rupert Murdoch) ha publicado el nombre de la protagonista de ese incidente. Se llama Karen Kraushaar que es también una republicana registrada. Actualmente trabaja en la Administración Obama, concretamente en el Departamento del Tesoro.

En cuanto a Sharon Bialek, el candidato ha insistido en que no le suenan su cara, su nombre, ni su voz.

Ha denunciado que está siendo el objetivo de una campaña orquestada, aunque ha admitido que no tiene evidencias que lo demuestren.

"Algunas personas no quieren que Herman Cain se convierta en Presidente. Esas acusaciones se han hecho públicas después de un largo letargo. Probablemente habrá otros casos -- no porque hubiera incidentes, sino porque la maquinaria para evitar que un hombre de negocios llegue a la Casa Blanca va a ser incesante. Si siguen llegando (más acusaciones), seguiré respondiendo."

2 comentarios:

Gonzalo Cabeza dijo...

O es una campaña orquestada o es un guarro a gran escala. Lo digo, más que nada, porque ya son demasiados casos como para que sean propiedad de pobres locas hambrientas de sus quince minutos de fama.

Antxon G. dijo...

En cualquier caso no está justificado acusar a nadie públicamente de algo sin pruebas. Ocurriera o no. Si ocurrió que lo demuestren y entocnes que la prensa propague su historia, pero no antes.

Yo te aseguro que si yo guardo una historia de hace 14 años, en la que considero que Obama me acoó sexualmente, y mañana decido hacerla pública, sin más pruebas que mi testimonio, aunque sea verdad, los medios no me prestarían la más mínima atención si no se puede probar. En este caso prácticamente lo están convirtiendo en tema único, y eso es por algo. Hay un interés evidente.