sábado, 5 de noviembre de 2011

Cain y Gingrich serán Lincoln y Douglas

Herman Cain y Newt Gingrich tomarán parte esta noche en The Woodlands, Texas, en una versión modificada de los debates entre Abraham Lincoln y Stephen Douglas de 1858. Los dos candidatos debatirán durante 90 minutos, sin moderación.

Los debates Lincoln-Douglas fueron en realidad una colección de largos discursos sobre la esclavitud: uno de los dos empezaba con una exposición de una hora, el otro daba una respuesta de 90 minutos, y el primer orador cerraba contestando durante 30 minutos, y se iban cambiando el orden de un debate a otro.

El de esta noche estará algo más adaptado a las necesidades de la televisión. El debate estará dividido en tres partes, cada una de las cuales tratará de un programa del gobierno (Medicare, Medicaid, y Seguridad Social), el moderador se mantendrá al margen, limitándose a llevar el tiempo, y se supone que los candidatos podrán cruzar palabras.

Estará organizado por el Tea Party de Texas.

Se podrá seguir en directo por C-SPAN a partir de las 8 pm, hora de la Costa Este (a los europeos les recuerdo que esta semana es una hora menos de diferencia porque en USA la hora se atrasa este domingo, 6 de noviembre).

2 comentarios:

Robert L. dijo...

Hola,

Dems han ya comenzado su campana contra Romney con anuncios, esto es una buena senal para el antiguo Governor de Massachusetts que sus adversarios politicos consideren como una amenaza cuando no ha ganado la eleccion todavia.

http://www.youtube.com/user/prioritiesUSAaction

Antxon G. dijo...

Sí, pero no olvides que el GOP también había empezado su campaña contra Hillary en 2007 ;)