sábado, 12 de noviembre de 2011

Esta noche, otro debate

Los candidatos republicanos se volverán a ver las caras esta noche en el Wofford College de Spartanburg, en Carolina del Sur, en un debate organizado por la CBS y National Journal.

El debate tratará esta vez de política exterior y seguridad nacional.

Bachmann, Cain, Gingrich, Huntsman, Paul, Perry, Romney y Santorum han confirmado su presencia.

Empieza a las 8 pm y las opciones para verlo por internet están aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perry necesita imponerse. No obstante creo que su campaña está pinchada y su candidatura ha sido un rotundo fracaso. La metedura de pata del debate del pasado miércoles por la noche en Michigan fue casi definitiva.

No ha mucho que rascar y es de consenso que el candidato que más posibilidades tiene frente a Obama es Romney algo que venimos apuntando desde que dio inicio esta campaña.

Creo sinceramente que el nominado será Romney y cuando más pronto se produzca la nominación será mucho mejor ya que tendrá tiempo para preparar la Convención en Tampa, acertar en la elección del runing mate y sobre todo la batalla final en la elección contra Obama en la que yo creo que Romney tendría muchísimas posibilidades de convertirse en Presidente.

Con respecto a la elección de runing mate tres nombres: Chris Christie, Bob McDonnell y quizás John Thune.

Es hora de reconocer que auizás me confundí en dejar la puerta abierta para posibilitar la fórmula de 1980 que tan buenos resultados dio en la elección final con los dos candidatos favoritos en las primarias: Reagan-Bush Sr. Aquí Perry no ha estado a la altura.

Un abrazo para todos

Casto Martín

Juan dijo...

Yo creo que si es Romney coge a Rubio seguro. Pega mucho, buena historia, da imagen de futuro, te ayuda a tope con el voto latino, etc.

Antxon G. dijo...

Eso dependerá de cómo llegue al momento de tomar esa decisión.

Si cree que Florida lo tiene más difícil que Virginia, y que tiene problemas con el Tea Party y los latinos, escoge a Rubio.

Si cree que Virginia lo tiene más difícil que Florida, y que tiene problemas con el voto evangélico, escoge a McDonnell.

Si cree que lo que necesita para ganar es, además de asegurar el voto conservador, consolidar el voto de los idnependientes, escoge a Christie.

Si cree que la cosa le va genial y que va a ganar seguro, escogerá a alguien anodino del que ya se sepa absolutamente todo, que ya haya estado en campaña, y ya lo hayan investigado, Pawlenty por ejemplo, o alguna opción segura y seria tipo Rob Portman (este también si cree que Ohio será más difícil que VA y FL).

Anónimo dijo...

Esta campaña es increible. Aun no he podido ver el debate pero las cronicas dicen que Perry es el que estuvo mejor, ¡En politica exterior!, que se suponía que era de lo que tenía menos idea. Bueno, cuando lo vea ya os dire mi opinión.

Rockford.