sábado, 5 de noviembre de 2011

Perry en el Reagan Dinner de Iowa

El Gobernador Perry se presentó como un hombre de acción dispuesto a luchar contra el status quo.

Dice que los políticos han dedicado demasiados años a estudiar la reducción del déficit mientras gastaban más de la cuenta, en lugar de pasar a la acción para alcanzar logros concretos.

Pidió una enmienda constitucional que obligue al Congreso a aprobar presupuestos equilibrados, y prometió que eliminará la asignación de fondos para proyectos especiales de los legisladores, y congelará la paga de todos los empleados federales, excepto los militares, hasta que se equilibre el presupuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le esta costando a Perry remontar. La encuesta de Washington Post / ABCnews le es al más positiva. No obstante es el candidato republicano que mayor recaudación está obtenido en esta campaña que aún no ha comenzado oficialmente.

La primaria de Iowa es el próximo 3 de enero y solo le quedan algo menos de dos meses para revertir la situación. En NH no le doy demasiadas opciones y si no logra hacerse con la victoria en Carolina del Sur sencillamente estará acabado.

Romney sigue con paso firme afianzandose como el mejor candidato para los republicanos. La encuesta de Ipsos-Reuters le situaba ya un punto por encina de Obama. Mitt Romney sería muy competitivo en estados tradicionalmente demócrata, o que llevan al menos cuatro elecciones votando demócrata, como Pennsylvania, Michigan, incluso es algún estado del noroeste como Connecticut.

Estimado Miguel el otro día vi tu pregunta en el post y no te pude contestar. Creo que me preguntaste acerca de los candidatos a VP. Rumores hay muchos pero viendo la trayectoria de cada candidato creo pensar que por ejemplo Mitt Romney sopesaría como su runing mate a un Christie, Thune o incluso Huckabee que para mi si que seria un excepcional VP. Ardería en deseos de ver como Huckabee le barre en un debate al bocazas de Biden.

Con Perry de candidato creo yo que se decantaría por un Giuliani, un Cantor o incluso un Paul Ryan.


Un abrazo para todos

Casto Martin