Make Us Great Again ha comenzado una campaña de anuncios de tv a favor de Perry en Iowa y Carolina del Sur de manera independiente a la campaña del candidato.
Ha lanzado dos spots casi idénticos, con pequeñas modificaciones, en algunos canales generalistas y por cable de esos dos estados. Estarán algo más de una semana en el aire.
"Conservative" (en Iowa)
Narrador: "Su padre era agricultor. Su mujer, enfermera. Rick Perry sirvió en la Fuerza Aérea. Después volvió a casa a cultivar algodón.
Un conservador sólido, Perry ha equilibrado cada presupuesto, ha aprobado una reforma de responsabilidad civil, ha recortado 15,000 millones de gasto. El resultado: 1 millón de nuevos empleos.
Rick Perry, liderazgo conservador que funciona."
"Leadership" (en Carolina del Sur)
Narrador: "Su padre era agricultor. Su mujer, enfermera. Rick Perry sirvió en la Fuerza Aérea. Después volvió a casa a cultivar algodón.
Un conservador sólido, Perry convirtió su estado en líder en exportaciones manufactureras, aprobó una reforma de responsabilidad civil, redujo las regulaciones agobiantes. El resultado: 1 millón de nuevos empleos.
Rick Perry, liderazgo conservador que funciona."
2 comentarios:
Me gusta. Me recuerda al "leadership that's working" de Reagan. Lo que ya no se es si una agresiva campana publicitaria le bastará para remontar en las encuestas.
Por otro lado, viendo los anuncios americanos uno no puede evitar sentir vergüenza ajena sobre como se desarrollan las campanas electorales en España. Banda de aficionados.
Un saludo:
Cornelio Sila
En España hay espacios publicitarios gratuitos asignados a los aprtidos en función de su representación en el parlamento. Un sistema inventado para que no pueda entrar nadie nuevo.
En USA cada candidato tiene que pagar por cada segundo de televisión, y eso obliga a romperse más la cabeza, a buscar cosas más ingeniosas, para aprovechar mejor el tiempo porque cuesta.
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