martes, 12 de abril de 2011

Wall Street Journal entrevista a Trump

DONALD TRUMP: "Creo que los republicanos están muy preocupados de que pueda presentarme como independiente. Yo soy muy conservador. El asunto es si me presentaré o no como independiente si no gano (las primarias republicanas), y creo que la respuesta es que probablemente sí... podría ganar como independiente... no lo hago por ninguna otra razón. Me gusta ganar."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que tuviera ningún éxito. No es Perot ni George Wallace. Si Romney escoge a un verdadero conservador tipo Huckabee, Perry o incluso Marco Rubio como runing mate no creo que se tenga que ver perjudicada por nada. Trump busca su momento pero unas elecciones son algo más serio

Antxon G. dijo...

Creo que si su intención fuese seria estaría montando una campaña independiente desde el principio, y no se expondría a unas primarias.

Después de quedar como un perdedor y un candidato disfuncional en caso de fracasar en las primarias, no creo que pueda montar una candidatura independiente creíble.

Robert L. dijo...

En Free Republic nadie confia en la seriedad de la candidatura de Donald Trump, incluso algunos dicen que es un intento publicitario para mejorar la audiencia de la proxima temporada de The Apprentice.

Anónimo dijo...

Si presenta una candidatura independiente, todos los swiming states irían para Obama, incluso estados no proclives a los demócratas caerían de su lado (ver mapa electoral de 1992 con el efecto Perot). No, no tiene mucha seriedad, pero él está a otro nivel. Supongo que hará más un estudio de mercado para autopromocionar sus negocios que una campaña, ya sea independiente o de primarias. No menospreciemos a los miles de votos que puedan conseguir, en el 2000 Nader literalmente le arrebató la presidencia a Gore por un puñado de votos en algunos estados. Y si Carter no llega a tener la crisis de los rehenes ni todos los errores estratégicos de su presidencia, posiblemente Anderson le hubiera facilitado la presidencia (sacó un seis por ciento de los votos). Por eso digo que precedentes históricos hay de sobra.