Alan Richman: Do you eat pizza as much as people say you eat pizza?
Herman Cain: No, because I'm very particular about the pizza that I eat. Godfather's is still a premium-quality product, and I cannot always find that. It's got to be as good as Godfather's or I won't eat it.
Alan Richman: I know you're the reason for the success of Godfather's, but did you make the recipe?
Herman Cain: No, no, no. The guy who started it is named Willy Theisen. He started it in 1973, as a single-unit store in Omaha. His recipe was real simple. He wanted it to be Chicago-style, which meant big crust and very tangy sauce. And what he did was, he bought the absolute best ingredients. Because you have different quality pepperoni, different quality hamburger, different quality sausage, different quality cheese. He just put the best-quality products on the Godfather's pizza.
Alan Richman: I understand that you like lots of meat on your pizza. Is this true?
Herman Cain: Yes.
Continúa.
lunes, 14 de noviembre de 2011
GQ entrevista a Herman Cain
Los periodistas Chris Heath y Devin Gordon, y el crítico culinario Alan Richman compartieron mesa con Herman Cain hace un par de semanas en una pizzería de Washington DC y entrevistaron al candidato para la nueva edición de la revista GQ:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Una preguntita, con Rommey de front runner, es complicado para Hustmann optar a la vicepresidencia...qué busca entonces manteniéndose en campaña?Se me ocurre que ganar notoriedad nacional de cara a una posible Secretaría de Estado, pero no me convence mucho. Se me ocurren motivos de sobra para la permanencia de Santorum, Bachmann, Paul, pero no veo nada claro lo de Hustmann.Se os ocurre alguna explicación?
Que quiere ser Presidente. igual que todos los que se presentan. Es poco probable que haya alguna retirada antes de que empiecen las votaciones, viendo que todo cambia cada dos semanas.
Ya,sí,pero si echamos un ojo a los porcentajes se aprecian únicamente tendencias hacia arriba y hacia abajo. No todo cambia.
De ahí a confiar en un vuelco a dos meses de empezar todo me parece mucho confiar,máxime siendo hacia arriba. Ya no está en manos de Hunstmann, necesita que pifien los 40 que tiene delante. Quizá sea tema de dignidad, pero Antxon, de verdad le das la mínima opción?
Ahora mismo no le doy ningun opción. Pero si otro candidato debilita a Romney, y este empieza a perder apoyos en New Hampshire... puede pasar cualquier cosa.
Es improbable que Huntsman se recupere porque ha permitido que los demás lo describan como un no-conservador. Pero si habría que recomendarle algo, yo no le recomendaría retirarse. Faltan sólo 2 meses para evr quién tiene opciones y quién no las tiene. Sería absurdo retirarse ahora si no lo ha hecho antes.
Muy interesante vuestro intercambio de opiniones. Es verdad que cuesta entender la candidatura de Huntsman, pero claro, es eso: quiere ganar. Si queda fuera, puede ser un nombre posible de cara al futuro. Quizá en 2016. Y a estas alturas, no se puede descartar nada.
Pep martí
Huntsman puede permitirse aguantar hasta NH. Y ahí ver si tiene o no opciones.
Si da la sorpresa y revive en NH, Huntsman tiene algo seguro: el dinero. Ahora mismo su campaña tiene problemas de dinero, no recauda lo suficiente, pero si consigue convertir su campaña en algo serio, esto es, salir de NH con opciones, sabe que puede echar mano de su fortuna para continuar y ampliar la operación una vez que vea que vale la pena. Así que puede esperar.
En 2016 no le veo opciones ni a él ni a ninguno de los actuales candidatos.
En 2016, si está fuera de la Casa Blanca, me parece que el GOP tendrá el problema contrario al que tiene este año. Este año se quejan de que tienen pocos candidatos (en gran medida debido a los malos resultados obtenidos en 2006 y 2008), pero en 2016 (y gracias sobre todo a la oleada de nuevos políticos elegidos en 2009 y 2010) pueden tener muchos, incluso demasiados, candidatos.
Gobernadores con madera presidencial en 2016 están Christie (New Jersey), McDonnell (Virginia), Jindal (Louisiana), y otros ahora novatos que lo serán en función del éxito que obtengan y que ahora tienen potencial, como Sandoval (Nevada), Haley (Carolina del Sur), Walker (Wisconsin), Martinez (New Mexico), incluso algunos que tienen mcuhas papeletas para ser elegidos en 2012 y que tienen bastante proyección, como Pence (Indiana), o Lamontagne (New Hampshire), o en 2013 un héroe conservador como Ken Cuccinnelli que podría suceder a McDonnell en Virginia. Y en el Senado está Marco Rubio, en el Congreso está Paul Ryan. Y la posibilidad de Jeb Bush que siempre sigue ahí.
Me parece que no hay un 2016 para Huntsman.
Los que tendran un 2016 raro seran los democratas.... hasta ahora pareceria Hillary, Cuomo y poco mas. Hickenlooper suena?
Daniel Arg
De los demócratas a mí me gusta el Gobernador Brian Schweitzer, aunque creo que es demasiado conservador en ciertos asuntos para ganar una primaria demócrata (por ejemplo se opone al control de armas de fuego).
Hillary, Cuomo, Hickenlooper, y Warner parecen los demócratas más viables para 2016. Pueden ser buenos candidatos, aunque si Obama es reelegido en 2012, dependerán demasiado de su legado, y si este es malo pues les puede pasar lo que a McCain. Y si un republicano es elegido en 2012, pues entonces dependerá de cómo vean de fuerte a ese presidente de cara a su reelección para decidir si se presentan.
También puede haber alguna candidatura insurgente, que se apoye en todos estos movimientos populistas que proliferan últimamente. Alguien tipo Russ Feingold, sin nada que perder y con necesidad de reivindicarse.
Hace poco lei una nota en donde se decía que si en 2016 se vota pensando con quien uno desearía tomarse una cerveza.... HICKENLOOPER gana de calle.
Daniel Arg
Publicar un comentario