jueves, 29 de diciembre de 2011

"Fox"

El nuevo anuncio de Perry es una variación del último, en el que criticaba a los Congresistas que se presentan a Presidente.

NARRADOR: "El zorro protegiendo el gallinero es como poner a un Congresista a arreglar Washington. Una mala idea. Sus años en el Congreso nos han dejado con deuda, rescates financieros. Los Congresistas ganan 174,000 dólares al año. Nosotros pagamos la factura. Necesitamos una solución."

GOBERNADOR PERRY: "Es por eso que he exigido un Congreso de tiempo parcial. Recortar su sueldo a la mitad, recortar su tiempo en Washington a la mitad, recortar su personal a la mitad, enviarlos a casa, que consigan un empleo como todo el mundo."


3 comentarios:

Juan dijo...

Antxon, a quiénes ves con más posibilidades de retirarse si hacen un mal papel en Iowa? Supongo que Bachmann es la más evidente, y Santorum lo mismo, aunque parece que va a quedar bien.

Crees que hay algún escenario en el que Perry se retiraría después de Iowa, o crees que esperará quede como quede?

Juan dijo...

Romney 36% y Ron Paul segundo con el 21% en NH, según PPP.

Antxon G. dijo...

Supongo que Perry esperará hasta Carolina del Sur si le queda dinero. Aunque habría que ver si realmente se siente cómodo teniendo tan poco protagonismo.

Creo que antes de Carolina del Sur habrá pocas retiradas. Una, dos como mucho (sin contar Huntsman que si no queda en el top-3 en NH supongo que se retirará).