jueves, 29 de diciembre de 2011

"Freedom And Opportunity"

Romney hace un alegato final de un minuto en su sexto y último anuncio en Iowa.

GOBERNADOR ROMNEY: "Cuando generaciones de inmigrantes miraban hacia arriba y veían la Estatua de la Libertad por primera vez, sabían algo por encima de cualquier duda: que venían a un lugar en el que todo es posible, que en América sus hijos tendrían una mejor vida. Yo creo en esa América. El espíritu de iniciativa, innovación, vanguardia, y el todo es posible, impulsaron nuestro nivel de vida y economía más allá que la de cualquier otra nación. Y en la campaña que viene, los ideales americanos de oportunidades y libertad económica necesitan una defensa clara y que no se disculpe. Y es mi intención hacerla porque lo he vivido. Simbolizamos la libertad, la oportunidad y la esperanza. Los principios que hicieron de esta nación grande y un poderoso líder del mundo, no han perdido su significado, nunca lo perderán. Soy Mitt Romney, creo en América, y me presento a Presidente de los Estados Unidos."

No hay comentarios: