Mitt Romney ha aprovechado su visita a North Charleston para presentar a sus dos nuevos partidarios, Tim Pawlenty y Curtis Loftis, tesorero de Carolina del Sur. Loftis es el segundo oficial estatal electo y en ejercicio de Carolina del Sur que se posiciona en las elecciones después de que el fiscal general del estado lo hiciera a favor de Huntsman.
No ha faltado la pregunta sobre un posible ticket Romney-Pawlenty. La respuesta de Romney ha sido la esperada, "aún es demasiado pronto" para pensar en Vicepresidentes.
3 comentarios:
La cara de Romney ante la pregunta lo dice todo...
Rockford.
Me da un poco de pena T-Paw en todo esto.
Me lo imagino diciéndole a Romney "Mitt, el anuncio puede ser mejor más tarde, para que parezca que he reflexionado serenamente", y Romney "No, mejor ahora que todavía se acuerda alguien de tu cara".
Supongo que pensará nombrarlo Secretario de Interior, Educación, o algo de eso si llega a Presidente.
Romney quiere a Rubio en el ticket. Hará todo lo posible por conseguir a Rubio. Salvo que se vea forzado por las circunstancias a elegir a otro, creo que irá con Rubio. Las circunstancias me refiero por ejemplo que encuentre mcuha resistencia entre el voto evangélico en las primarias, entocnes igual ir con un católico (mormón + católico) puede ser demasiado. Pero la tentación de llevarse un buen porcentaje de voto hispano con un running-mate capaz de dar mítines en español es bastante irresistible.
Publicar un comentario