Chicago centra sus argumentos de cierre en difundir el miedo a una Presidencia de Romney.
NARRADOR: "Aquí dentro (en el lugar de votaciones) eres solo tú. No hay anuncios. No hay debates. Solo tu. Así que piensa sobre esto: el plan de Mitt Romney reduce las regulaciones a los bancos que colapsaron nuestra economía. El Medicare, convertido en un programa de cupones. Recortes catastróficos a la educación. Los millonarios recibirán uno de los mayores recortes de impuestos. Mientras las familias de clase media pagan más. Eso es lo que Mitt Romney quiere traer. Recuérdalo cuando vayas aquí."
4 comentarios:
Que mal rollo. Me recuerda a la propaganda que hacen los socialistas por mi tierra. "Os van a quitar las pensiones" y tal.
Un saludo:
Cornelio Sila
Es lo que hace uno cuando sabe que lo ha hecho mal. Decir que los demás lo harán peor. Si no estaría lanzando anuncios de it's morning again in America, con imágenes de niños felices, parejas planeando su futuro y trabajadores entrando en la fábrica por la mañana con buen humor.
Por regla general este tipo de mensajes no suelen dar resultado, especialmente en una sociedad como la de USA. En mi opinion si este es el argumento de cierre de Obama me parece un error. En toda gestión siempre existen aspectos positivos; es eso lo que se debe resaltar. Lo puedes aderazar con criticas a tu rival pero el argumento principal debe ser siempre resaltar tus cosas positivas.
Rockford.
Este es un anuncio dirigido a los votantes tempranos en Florida, Iowa, Ohio y Virginia.
Teniendo en cuenta que el voto temprano suele ser demócrata, supongo que habrán pensado que para animar a ir a votar a esa gente que ya es muy demócrata necesitan este tipo de mensajes de miedo o de enfado.
Los indecisos normalmente no votan temprano.
Publicar un comentario