Newt Gingrich debuta con un anuncio que recupera la idea que explotó Reagan, de la nostalgia por una América ideal que nunca estuvo claro si existió en la realidad, pero que sí existe en los sueños de los votantes.
Lejos de la fama de tipo duro que se ganó durante años, vemos al candidato como un manso abuelito que habla directamente a cámara mientras se muestran imágenes del amanecer en las montañas, una fábrica en marcha, viviendas suburbanas, un pequeño negocio familiar, un campo de trigo, o una humilde floristería.
Gastará 250,000 dólares para que el anuncio se pueda ver en toda Iowa.
SPEAKER GINGRICH: "Algunas personas dicen que la América que amamos es una cosa del pasado. Yo no lo creo, porque sé que trabajando juntos podemos reconstruir América. Podemos reanimar nuestra economía y crear empleos, reducir el gobierno y las regulaciones que estrangulan nuestros negocios, desbaratar el código fiscal y reemplazarlo con uno más simple y justo. Podemos volver a ganarnos el respeto del mundo permaneciendo firmes, siendo fieles a nuestra fe y respetándonos los unos a los otros. Podemos devolver poder a los estados de modo que todos tengamos mayor libertad, oportunidades y control sobre nuestras vidas. Sí, trabajando juntos, podemos y vamos a reconstruir la América que amamos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario