martes, 6 de diciembre de 2011

Buddy Roemer, muy activo en New Hampshire

Aunque los medios no le prestan atención y las encuestas no registran su candidatura, el Gobernador Buddy Roemer continúa con su voluntariosa campaña contra los intereses especiales.

En la última semana ha hecho una media de dos eventos electorales por día en NH, generalmente en viviendas particulares con votantes que se pueden contar con los dedos de las manos.

Acepta todas las invitaciones. En lugar de ver una película después de una cena en casa con amigos, se puede invitar a Buddy Roemer a dar una charla.

Como ejemplo este house party en Deerfield, al sur de New Hampshire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad... ¿por qué le gente lo ignora tanto? No deja de ser un Gobernador. Eso suena más serio que un dueño de una cadena de pizzas, por ejemplo. Y sí, algunas de sus posiciones son excéntricas en el GOP, pero... también parecen excéntricas algunas de Paul (con perdón para sus seguidores, simplemente es un ejemplo, jeje).
¿Qué ha hecho Roemer?

Antxon G. dijo...

Ha tomado una forma de hacer campaña diferente y que se auto-impone límites. Por ejemplo no recibir contribuciones mayores de 100 dólares, no formar comités de acción política ni Super PACs...

Cuando uno asume el riesgo de competir sin aceptar las reglas generales, se arriesga a no tener impacto.

Además le faltan apoyos y, a diferencia de Ron Paul, Roemer no hace campaña para un sector concreto, ni su esfuerzo se apoya sobre ninguna base que esté ahí.

Por ejemplo Herman Cain se apoyó en el Tea Party y en Americans for Prosperity.