Ha descrito a Gingrich como un insider de Washington DC, tanto en su época de representante público como en su última etapa como profesional privado:
"Debo admitir que Newt ha tenido un largo y extenso historial de trabajo en Washington con varias agencias gubernamentales y no gubernamentales, y no creo que esos sean los antecedentes más adecuados para, en primer lugar, reemplazar a Barack Obama, y en segundo lugar, liderar el país. No es cuestión de que América necesite mejores lobbyistas, mejores negociadores, o mejores insiders. Creo que América necesita un líder."
Y ha impugnado la afirmación de Gingrich de que él será el nominado:
"Durante el último año, ha habido mucha gente muy arriba en las encuestas que ya no están ahí. Ya sabes, existe esta divertida cosa en América que se llama 'elecciones', y para lograr la victoria en la elección tienes que ganártela. Estoy confiado en que esta será una campaña exitosa. Las declaraciones de auto-enaltecimiento sobre las encuestas no van a ganar las elecciones."
1 comentario:
Romney se esta tambaleando. Solo le gustan las bolas blandas. En la entrevista en FoxNews con Baier no me gustó nada, encajó muy mal y estuvo todo el rato remitiendose a su libro. Me recordaba a Umbral com Mercedes Milá; salvando las distancias, claro.
Rockford.
Publicar un comentario