martes, 22 de mayo de 2012

"Basketball"

American Crossroads ha pagado 9.7 millones de dólares para emitir durante tres semanas en diez estados competitivos este spot que resume las preocupaciones de la clase media.

NARRADORA: "Siempre me encantó ver a los niños jugando al baloncesto. Todavía me encanta, incluso aunque las cosas hayan cambiado. Es gracioso, no pueden encontrar empleos para iniciar sus carreras, y a mí no me alcanza para retirarme, y ahora vivimos todos juntos otra vez. Apoyé al Presidente Obama porque hablaba maravillosamente. Prometió cambio, pero las cosas cambiaron para mal. Obama empezó a gastar como si nuestras tarjetas de crédito no tuvieran límite. Su ley sanitaria hizo el seguro médico aún más caro. Tuvimos estímulo, y rescates... Obama añadió casi 16,000 dólares de deuda a cada americano. ¿Cómo van a pagar eso mis hijos, si ni siquiera pueden encontrar empleo? Ahora, Obama quiere más gasto e impuestos. Eso no va a arreglar las cosas. Yo tenía muchas esperanzas... que recortara impuestos y la deuda, y creara empleos. Ese es el cambio que necesitamos."

3 comentarios:

Half Nelson dijo...

Si como parece, nuestra ministra de economía (Angelina Merkel) gira hacia aceptar políticas keynesianas en la zona Euro, puede esto favorecer electoralmente a Obama, si quiera remotamente...en plan, "ya se lo decía yo a los europeos, soy un profeta, votadme"?
Yo creo que no, demasiado complejo para venderlo,pero me surgió la cuestión en el curro y humildemente lo pongo en común!

Antxon G. dijo...

Si lo que hacen los europeos va a ser una referencia para EEUU, entonces ya podemos certificar la defunción de los EEUU. Y más si hablamos de una machona que no usa bolso y no tiene hijos.

Pedrito de Andía dijo...

Olé, Antxon. Creo que es la mejor definición sobre Angela Merkel que he escuchado jamás.