American Crossroads ha pagado 9.7 millones de dólares para emitir durante tres semanas en diez estados competitivos este spot que resume las preocupaciones de la clase media.
NARRADORA: "Siempre me encantó ver a los niños jugando al baloncesto. Todavía me encanta, incluso aunque las cosas hayan cambiado. Es gracioso, no pueden encontrar empleos para iniciar sus carreras, y a mí no me alcanza para retirarme, y ahora vivimos todos juntos otra vez. Apoyé al Presidente Obama porque hablaba maravillosamente. Prometió cambio, pero las cosas cambiaron para mal. Obama empezó a gastar como si nuestras tarjetas de crédito no tuvieran límite. Su ley sanitaria hizo el seguro médico aún más caro. Tuvimos estímulo, y rescates... Obama añadió casi 16,000 dólares de deuda a cada americano. ¿Cómo van a pagar eso mis hijos, si ni siquiera pueden encontrar empleo? Ahora, Obama quiere más gasto e impuestos. Eso no va a arreglar las cosas. Yo tenía muchas esperanzas... que recortara impuestos y la deuda, y creara empleos. Ese es el cambio que necesitamos."
3 comentarios:
Si como parece, nuestra ministra de economía (Angelina Merkel) gira hacia aceptar políticas keynesianas en la zona Euro, puede esto favorecer electoralmente a Obama, si quiera remotamente...en plan, "ya se lo decía yo a los europeos, soy un profeta, votadme"?
Yo creo que no, demasiado complejo para venderlo,pero me surgió la cuestión en el curro y humildemente lo pongo en común!
Si lo que hacen los europeos va a ser una referencia para EEUU, entonces ya podemos certificar la defunción de los EEUU. Y más si hablamos de una machona que no usa bolso y no tiene hijos.
Olé, Antxon. Creo que es la mejor definición sobre Angela Merkel que he escuchado jamás.
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