martes, 8 de mayo de 2012

"Go"

Team Obama pagará 25 millones de dólares para emitir este spot de 1 minuto en nueve estados (Ohio, Florida, Carolina del Norte, Iowa, New Hampshire, Nevada, Colorado, Pennsylvania y Virginia). En los primeros 20 segundos del spot, se dramatizan al máximo los eventos previos a la llegada de Obama a la Presidencia, para después presentar como aceptables unos resultados económicos insatisfactorios.

NARRADOR: "2008. Un colapso económico."

NBC NEWS: "El peor colapso financiero desde la Gran Depresión."

NARRADOR: "4.4 millones de empleos perdidos."

MSNBC: "Trabajadores americanos fueron despedidos en números no vistos en más de tres décadas."

NARRADOR: "La economía americana bajando en espiral."

CNN: "La mayor caída de puntos nunca vista en un día."

NARRADOR: "Todo antes de que este Presidente jurase el cargo. Algunos dicen que nuestros mejores días quedan atrás, pero él no."

OBAMA: "No apostéis contra el trabajador americano."

NARRADOR: "Él creyó en nosotros, luchó por nosotros. Y hoy nuestra industria automotriz está funcionando al 100%. Nuestro mayor enemigo ajusticiado por nuestros mayores héroes. Nuestras tropas están de vuelta a casa de Iraq. En lugar de perder empleos, los creamos. Más de 4.2 millones hasta ahora. No estamos ahí todavía. Todavía es demasiado duro para demasiados. Pero estamos volviendo porque la grandeza de América proviene de una clase media fuerte. Porque no abandonáis, y tampoco él (Obama) lo hace."

1 comentario:

Juan dijo...

Muy buen anuncio, go Obama!!!