miércoles, 20 de julio de 2011

Fotos de campaña: "Cacahuete Uno"



El candidato Jimmy Carter recoge sus cosas del maletero de un coche antes de embarcar en su popular avión de campaña "Peanut One" (Cacahuete Uno), el 13 de septiembre de 1976. El nombre del avión es un homenaje a sus orígenes de productor y negociante de cacahuetes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor Presidente de la historia de los Estados Unidos el Senor que tenía plantaciones de cacahuetes en Georgia. Nunca Estados Unidos tuvo un Presidente tan nefasto como Cartet. Han tenido que pasar exactamente 28 años para encontrar a otro similar, Barack Hussein Obama, y espero que en las próximas elecciones Obsma corra el mismo camino que Carter en 1980; es decir el primero de camino Atlanta y el segundo de camino a Chicago. Vaya dos.

Anónimo dijo...

Esto de peor y mejor es relativo. Si en el otoño de 1980, la operación de rescate de los rehenes hubiera salido bien, Carter hubiera vencido a Reagan. Y ahora hablaríamos de Reagan como de un viejo fracasado. Sin el crac del 29, Roosevelt quizá no hubiera existido. Esto de pontificar tanto haciendo trampas con el pasado es un poco flojo. Carter tomó medidas nada populistas en plena campaña. Y perdió. Eso es todo.
Pep M.

Antxon G. dijo...

Carter hubiese sido un buen Presidente para los años 90.