miércoles, 20 de julio de 2011

Las migrañas de Bachmann

Desde que los sondeos vienen registrando una escalada en la intención de voto de Michele Bachmann para consternación del establishment republicano, la candidata se está topando con un "escándalo" semanal.

La última sensación en los medios es el "migrañagate". Todo empezó con un informe publicado por The Daily Caller (web de información política bastante vinculada al establishment republicano, todo sea dicho, fundada entre otros por un ex asesor de Dick Cheney) que revelaba que Bachmann sufre dolores de cabeza severos cada semana o dos semanas. La información llegaba a través de dos fuentes anónimas "muy alarmadas" por la terrible posibilidad de que a Bachmann le diera uno de esos dolores en el Despacho Oval.

A partir de ahí se ha desatado un debate incontenible en la mainstream media sobre si Bachmann está físicamente capacitada para ejercer la Presidencia en el supuesto de que la elijan. Cada medio de los llamados serios ha iniciado su propia investigación periodística para confirmar todos los extremos de esta importantísima revelación que lleva tres días con el de hoy en primera plana.

Ya empiezan a salir de aquí y de allá supuestos testigos que alimentan el debate, eso sí, bajo condición de anonimato. Esta mañana ABC News cuenta en exclusiva que una persona que trabajó para la Congresista les ha contado que las migrañas la dejan, literalmente, "incapacitada para funcionar".
"You're probably talking once every two to four weeks where she would have severe headaches, and at times it would be more frequent," the former insider told ABC News, speaking on the condition he not be identified because he was concerned about retribution. "They would come on in a matter of minutes. She would be down on her couch with the lights off and unable to function."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos que fueron presidentes (y buenos presidentes) hoy dia no lo podrían ser. FDR en su ultima campaña padecía de graves problemas de salud, JFK tenía dependencia grave de la cortisona para aliviar sus dolores de espalda, etc..

Rockord.

Antxon G. dijo...

Las razones por las que no la ven capacitada para ser Presidenta son en realidad otras. Eso no es más que un pretexto para sembrar dudas.

Todos deberían hacer como Al Gore. Recuerdo en la campaña de 2000 cuando los médicos le dijeron que tenía colesterol alto, su campaña se encargó de airearlo y se aseguró de que lo difundieran en todos los medios porque eso demostraba que comía carne y grasa, que no era un americano tan atípico, tan desconectado del votante medio, para quiatrse esa fama de Don Perfecto que tenía xD Fue de risa.

Juan dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T-w7QAEWudQ

Anónimo dijo...

bachmann me parece una candidata lamentable, pero utilizar la migraña como argumento me parece deleznable. Si esto es un argumento... ¿Tiene migraña? Pues muy bien. Mejor tener la cabeza con migraña que tenerla con tonterías. Otra cosa es que sea una candidata extremadamente débil, para mi gusto. Y de un reaccionarismo tosco. Pero migraña, y qué?
Pep M.