jueves, 7 de julio de 2011

"Waterloo"

Michele Bachmann ha hecho una compra de 1,000 dólares en espacios publicitarios en los filiales de Fox y NBC en el área de Des Moines, el mercado mediático más importante de Iowa. Su primer anuncio de 30 segundos es una declaración directa a cámara que incluye una presentación de sí misma como ciudadana privada (sus orígenes en Iowa, su papel de madre, abogada) y de sus posturas políticas.

CONGRESISTA BACHMANN: "Como descendiente de generaciones de ciudadanos de Iowa, nací y crecí en Waterloo. Como madre de cinco hijos, como madre de acogida, y como abogada especialista en derecho tirbutario, y ahora como una creadora de empleos en el pequeño negocio, sé que no podemos seguir gastando un dinero que no tenemos. Es por ello que luché contra los despilfarradores rescates financieros y contra el plan de estímulo. Y no votaré para elevar el techo de la deuda."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que los republicanos acierten a la hora de la votación para elevar el techo de la deuda. Yo también coincido con la posición de la Congresista Michele Bachmann pero sobre todo hay que explicarlo bien y no dar una baza a Obama. Tengo una extraordinaria confianza en los Representantes Boehner, Cartor y Ryan.

Es un tema algo delicado del que Romney por ejemplo no está posicionándose a sabiendas de los mucho que hay en juego y un error en esta cuestión puede condicionar toda la campaña.

Mañana viernes tenemos el dato de paro correspondiente al mes de junio y mi pronóstico es que la tasa de paro se mantendrá en el 9%, una tasa inasumible para cualquier Presidente que quiera optar a la reelección.

Queda solo cuatro semanas para el dos de agosto y todo está en el alero.

Un abrazo para todos

Casto Martín

Anónimo dijo...

El Presidente Obama acaba de decir que la reunión con los representantes del Congreso ha sido muy positiva. Quien conozca a este Señor sabe que todo lo que dice es pura palabrería y retórica hueca. No creo que Boehner, Cartor, Ryan se dejen engañar. El Presidente Obama es cierto que cogió un país en recesión pero sus políticas le han llevado a un pozo del que va a ser extraordinariamente de salir. Señor Romney es su turno.

Anónimo dijo...

Hoy Mitt Romney ha sido recibido por el Primer Ministro Cameron. Creo que es un dato a tener en cuenta que va más hayá de los tradicionales lazos de amistas entre el Partido Conservador Británico y el Partido Republicano estadounidense.

Jordi Coll dijo...

¿Mil? ¿Para cuántos anuncios da esto?

Antxon G. dijo...

Es más pero su campaña no facilitó cifras, dijo de mínimo 1,000.

Anónimo dijo...

Sí, Cameron ha recibido a Romeny? Está bien. Me parece que han hablado sobre su amigo común Murdoch.
Pep M