Parece dispuesto a presentarse si ve un hueco: "Creo que tengo el mejor historial en términos de haber hecho ya (en NY) algo similar a lo que el país necesita que se haga en este momento."
Los expertos creen que anunciará su candidatura el Día del Trabajo (el primer lunes de septiembre), y coincide con lo que ha anticipado: "Probablemente a finales de verano, podré resolverlo completamente (si me presento o no)."
4 comentarios:
La entrada de Giuliani y Perry en las primarias las convertirían en algo muy interesante. Ambos tienen un nombre hecho a nivel nacional, contactos y buena capacidad de recaudar fondos.
Romney debe estar de uñas, pues al fin y al cabo estas entradas tardías significarían que pese a su posición de favorito el partido no confía en él. Y otros candidatos como Huntsman o Pawlenty se lo tomarían mucho peor, pues quedarían practicamente fuera de la carrera.
Un saludo:
Cornelio Sila
Dudo mucho que Giuliani tenga una opción seria. Ya tuvo su momento. Lo veo demasiado pintoresco, pero en fin, nunca se sabe.Para mi la gran incógnita, o sorpresa, es Huntsman.
Antxon, crees que el escándalo en torno a Murdoch puede tener algín efecto en la campaña?
Pep M.
La entrada de Giuliani sería una bendición para Perry porque Giuliani tiene perfil para robarle votos sobre todo a Romney.
Sobre lo de News Corporation no tengo ni idea pero no creo.
Creo recordar que Giuliani y Perry tuvieron una entrevista hace no mucho, cosa de un mes o así. Seguro que hablaron de lo que mencionas Antxon. Perry ya va tejiendo su tela de araña...
Rockford.
Publicar un comentario