martes, 9 de agosto de 2011

"Executive Experience Matters"

Imágenes de estrados presidenciales vacíos para denunciar la falta de liderazgo del Presidente, una tormenta de malas noticias económicas, la voz del Secretario del Tesoro Timothy Geithner negando hace meses que existiera el peligro de perder la nota triple A, y la del Obama candidato de 2008 diciendo que si en tres años no conseguía acabar con los males del país no merecería un segundo mandato.

Es el nuevo web ad de Pawlenty.



2 comentarios:

Juan dijo...

Lástima que acabe siempre usando los cambios de plano bruscos y los sonidos estos explosivos y tal. Para mí el anuncio sería más potente manteniendo un estilo sobrio y sin que Obama se viese en ningún momento.

Era una buena idea pero creo que se ha quedado a medias.

Antxon G. dijo...

Es un web ad, no un anuncio para tv. Los web ads son más que nada para atraer la atención a tus dominios en internet.

En tv quieres decir que sería más efectivo esto.