lunes, 15 de agosto de 2011

Romney en Litchfield, NH

Ha visitado la fábrica de New England Small Tube y ha dicho que, aunque le gusta Perry personalmente, él es el candidato más completo por ser el único que combina experiencia en el sector privado con experiencia en el gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la unica linea de ataque eficaz que tiene contra Perry: su experiencia en el sector privado. No obstante, esta jugando a la defensiva y eso es muy arriesgado contra Perry, sobre todo tal y como estan las bases del GOP. Perry no es Pawlenty y le va a sacar lo del Rommeycare y mas cosas en cuanto pueda.

Yo cada vez mas paralelismos con las elecciones del 80: Bush padre era el front runner y el preferido por el establishment con base a su electabilidad frente a un Carter debilitado, estudios en Yale y tambien tenía exitosa experiencia en el sector privado. Total, un tipo culto y con todo tipo de experiencia que iba a machacar a Reagan, a la sazon gobernador de California. Luego las cosas, como ya sabemos, se le complicaron un poco y Reagan salio nominado. Pues ahora, no es que la cosa sea identica por que eso es imposible pero me parece que tiene un cierto aire a aquello.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Y Michele Bachmann sería Phil Crane con carisma.