sábado, 20 de noviembre de 2010

12 in 2012: Chris Christie

Cierra la serie el Gobernador Chris Christie, de New Jersey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente lo toma a broma pero el gran tapado de las presidenciales de 2012 puede ser Chris Christie. No creo que ni Palin, Romney, o Huckabee vayan al ser ser finalmente el candidato elegido. Me decanto mas por candidatos como Thune, Daniels, o Christie. Queda mucho y hasta mediados de 2012 pueden ocurrir muchas cosas. Estoy de acuerdo, como he leído en un post anterior, que una espectacular victoria de Bobby Jindal el próximo noviembre, en su carrera para la reelección de gobernador, tendrá consecuencias a nivel nacional a tan solo tres meses del inicio de las primarias.

Alguien leyó la encuesta de Zogby? Christie encabezaba las preferencias republicanas.

Felicidades por este excepcional blog

Un saludo

JPM

Anónimo dijo...

Yo, como ya he dicho en anteriorers post, considero que es muy prematuro decantarse por quien al final consiguirá la nominación. De lo que estoy seguro es que será la elección que más candidatos haya en unas elecciones primarias. No se lo planes de Chris Christie pero, como dicen en mi pueblo cuando el río suena agua lleva, igual a últimos de años es posible que anuncie la creación de un comité exploratorio. Estoy de acuerdo con Antxon en que es muy posible que igual los ciudadanos de New Jersey no se lo perdonen y no le reeligirán en 2013 pero el mundo es para los atravidos y puede que se lo juegue en 2013..luego puede salir o no. Es un candidato que gusta y le veo situado por encima de Mitch Daniels por ejemplo. La encuesta de Zogby es significativa.

Un abrazo

Casto Martín

Antxon G. dijo...

Eso sería posible si no diera respuestas contundentes como als que da cuando le preguntan. Lo ha desmentido de mil maneras, incluso con respuestas extremas como "no estoy preparado para ser Presidente". Eso es lo que nunca hay que decir si te lo estás pesnando. Christie no se presenta en 2012.