domingo, 21 de noviembre de 2010

Huckabee, de vuelta en Iowa

Antes de pronunciar su discurso ante la Iowa Family Policy Center (IFPC), el Gobernador Mike Huckabee ha atendido a la prensa en la First Federated Church, en Des Moines, Iowa. Lo ha hecho flanqueado por Bob Vander Plaats (el tipo que está a su lado en el video), jefe de su victoriosa campaña en Iowa en 2008 y ahora presidente de The Family Leader, un consorcio que agrupa a organizaciones conservadoras sociales como la IFPC. En caso de que Huckabee decida presentarse, este hombre puede reclutar para él un poderosísimo ejército de voluntarios para ganar el Caucus de Iowa.

El ex Gobernador de Arkansas ha dicho que aún no ha tomado una decisión sobre si presentarse o no a Presidente en 2012: "no tengo un calendario establecido. No me he puesto una fecha límite para decir 'este es el momento en que tengo que decidir (si me presento)'. ¿Estoy dejando la puerta abierta? Sí. ¿Estoy abierto a considerarlo? Por supuesto."

No hay comentarios: