jueves, 18 de agosto de 2011

¿Ryan para compensar la ausencia de Daniels?

Interesante apunte de Seth Mandel en Commentary señalando que detrás de este intento de reclutar a Paul Ryan como candidato parecen estar las mismas fuerzas vivas que hace unos meses empujaban a Mitch Daniels a presentarse.
All of the elite strategists and conservative opinion writers encouraging a Paul Ryan candidacy are making a strong case but not for the Wisconsin congressman. In fact, it’s difficult not to get the impression that, at this early stage, Ryan is a poor (conservative) man’s Mitch Daniels.

Don’t get me wrong—I believe the chorus of Ryan’s backers truly like Ryan, and they mean what they say. But the Indiana governor is the man these Republicans really want. (...)

6 comentarios:

Hogar De Cine dijo...

Hola! Primera vez por aquí. Me pareció muy interesante tu Blog, comenzaré a pasar con un poco más de frecuencia. Me hago seguidor, espero que tú también pases por mi Blog :)
Saludos,
hogardecine.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que Ryan podría aportar solided economica a un ticket encabezado por Perry. Le veo más en la carrera por runing mate que por la carrera a la Casa Blanca.

Luis

Antxon G. dijo...

Hola Hugo! Bienvenido.

Seguiré tu blog. Me gusta el cine.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo clan la reflexión de Luis sobre la carrera de Ryan aunque yo me decanto por un ticket Perry - Giuliani.

Perry fue uno de los primeros apoyos de Rudy en 2008.


Miguel

Antxon G. dijo...

Yo también veo probable un Perry-Giuliani.

Aunque me sigue pareciendo más probable un Perry-Romney. Romney tiene mucho dinero en el banco y si está en el ticket podría contribuir sin límites, tiene además una gran organización que sumaría mucho al ticket de cara a la recta final de la campaña. Y si además el Perry vs. Romney es el gran duelo en las primarias, creo que ese es muy probable que se termine haciendo eso.

De todos modos, en el GOP hay uan tendencia histórica a hacer selecciones sorprendentes para la Vicepresidencia. Los últimos cuatro (palin, Cheney, Kemp, Quayle) fueron sorpresas absolutas. Y antes casos como el de Agnew o el del propio Nixon en el 52 también fueron inesperados.

Antxon G. dijo...

Y el más excitante seguramente sería el Perry-Christie. Gobernadores, francos, atrevidos, incluso temerarios. Si hay que excitar al electorado sería un ticket tremendo. Además tendría equilibrio regional y cultural (evangélico y católico). Sería parecido al Perry-Giuliani pero estaría más al día.