jueves, 18 de agosto de 2011

Huntsman: "Llamadme loco"

Jon Huntsman ha publicado en su twitter estas palabras que pueden interpretarse como una crítica a Rick Perry:
To be clear. I believe in evolution and trust scientists on global warming. Call me crazy.
Y el hombre va a competir en Carolina del Sur con dos coj*nes.

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Se ha equivocado de partido. Ahora sólo le falta otra actuación patética en el próximo debate y tocar Sweet Home Alabama con su piano en el centro de Charleston y tendrá la nominación garantizada.

Anónimo dijo...

El problema no es lo que el crea cosa que me parece muy bien. De hecho yo tambien creo que la evolución es la teoria que mejor explica el origen de las especies, por ejemplo. La cuestión es si, por ejemplo, la teoría del cambio climatico causado por el hombre debe ser la unica que se explique en colegios y universidades excluyendo cluaquier otra o si deben explicarse tambien la teorias que opinan de otra manera de manera equitativa.

Naturalmente, sobre este ultimo aspecto Hunstmann no se ha pronunciado no vaya a ser que eso le comprometa.


De todos los candidatos de las primarias del GOP, pero de todos absolutamente, es el que esta completamente fuera de onda con el sentimiento politico de la nación por lo que le auguro un fracaso legendario.

Rockford.

Antxon G. dijo...

El problema es que escribe ese twit sin verse obligado a hacerlo y sabiendo que le va a alejar de forma casi irreparable de una parte importante del electorado. No es la conducta de un candidato. En estas cosas hay que ser prudente y diplomático en campaña, y por supuesto si es posibel evitarlas. Y él teniendo la posibilidad de evitarlas de momento se ha lanzado de cabeza y por su cuenta.