martes, 27 de septiembre de 2011

Fox News: Christie no se presenta

Fox News Insider:
Fox News has just confirmed that New Jersey Gov. Chris Christie has officially announced that he will not seek the presidential nomination ahead of the 2012 election.

Stay tuned.

10 comentarios:

Juan dijo...

Lo dije!!

Ah no, que dije lo contrario.

Antxon G. dijo...

¿A quién tratarán de convencer ahora?

¿A John McCain para que se presente por tercera vez? xD

¿A Giuliani?

¿A Thune para que lo reconsidere?

¿A la mujer de Daniels?

¿A Bobby Jindal después de que gané la reelección el 22 de octubre? Aún tendría casi 10 dáis antes de la fecha límite para inscribirse en Florida.

¿O terminarán aceptando a Romney?

A ver si se os ocurre alguien más.

Juan dijo...

Yo sólo veía a Christie capaz de entrar y ponerse como frontrunner en poco tiempo.

Palin es la otra que puede hacer mucho ruido y ponerse segunda quitando a Bachmann y Perry. Ojalá entre porque sería divertidísimo. Predigo que no, a ver si así hay suerte xD

Anónimo dijo...

Una pregunta. Después de los debates, la entrada de Perry, etc ¿Por qué diantres el establishment republicano no se alinea con Romney? ¿Tan poca fe tienen en él? No sé, es algo que me descuadra totalmente. Es un candidato perteneciente a los grupos de poder y que adelanta a Obama en todas las encuestas; si no les gusta Perry deberían de estar apoyándolo en masa.

Un saludo:
Cornelio Sila

Anónimo dijo...

Cornelio, el establishment apoyará a Romney si no tiene otra alternativa pero realmente no les gusta mucho. De todas formas, yo creo que Perry se recuperará y ganará la nominación al final, incluso con los Bush, Rove y toda la pandilla en contra. Con el clima politico actual a Romney le falta la consitencia ideologica que exige la base republicana; en cuanto Perry mejore un poco la base se irá con él. Esto no quiere decir que Romney no este preparado, que lo está, sino que el clima politico no le acompaña.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Cornelio, tienen miedo de que Romney no gane la nominación. Lo ven vulnerable de cara a las primarias más que de cara a la elección general.

Y al tener ese miedo, temen llegar a una situación en la que Romney pierda la nominación frente a un candidato que no cuente con su bendición.

Con un Christie o un Daniels no tienen ese miedo, creen que tienen menos puntos débiles de cara a las primarias y a las bases del partido.

Es lo que comentaba hace meses cuando decía que Romney tiene la bendición del establishment, pero que en cuanto le ven flojear, antes de permitir que un candidato "inaceptable" (entonces Bachmann) gane la nominación, se pasan a apoyar a otro (entonces lo decía por Pawlenty) que pueda ser más aceptable para las bases más activas.

La verdad es que Romney lo está haciendo todo bien, les está dando bastantes pruebas de que pueden confiar en él, pero no lo harán del todo seguramente hasta que le vean ganar las priamrias de New Hampshire.

Jordi Coll dijo...

Hace meses que no dan la paliza con Jeb Bush.

Antxon G. dijo...

Mira, lo de Jeb Bush hubiera sido un buen argumento para convencer a Christie. Decirle, olvídate de 2016, porque si se presenta Jeb Bush no podrás ganarle.

Antxon G. dijo...

Lo que me sorprende es que no hayan ido más a por Bob McDonnell. Él sí que está más liberado que Christie para presentarse porque los gobernadores de Virginia no pueden presentarse a la reelección. Ya está casi en la mitad de su mandato y no tiene reelección en 2013.

Robert L. dijo...

Bobby Jindal ya anuncio su soporte a Perry, pienso que no se entenderia que ahora entrese para correr en la candidatura cuando el Gobernador de Texas aun es candidato.