domingo, 25 de septiembre de 2011

Romney y Perry en Mackinac Island, Michigan

Mitt Romney y Rick Perry llevaron ayer su pelea al Mackinac Republican Leadership Conference, en Mackinac Island, Michigan.

Allí se reúnen este fin de semana los 1,600 activistas y donantes republicanos más importantes de Michigan que hoy votarán en un straw poll por su candidato presidencial favorito.

Seguramente Team Perry confirmó su presencia antes del último debate, en la esperanza de poder asestarle un golpe a Romney en su estado natal. Pero en las circunstancias actuales parece improbable que el Gobernador de Texas pueda evitar una clara victoria de Romney en el straw poll.

Romney jugó ayer con la nostalgia, recordando sus raíces en el estado, y los días en que vivió en Mackinac Island (lugar de residencia de los gobernadores de Michigan hasta hace algunos años) siendo su padre Gobernador del estado. Recordó también que Michigan todavía no ha dado ningún Presidente, y que él aspira a ser el primero nacido en el estado.

Perry volvió a insistir en que él ofrece un mayor contraste con Obama. "Yo dibujaré una línea muy marcada entre el Presidente Obama y yo mismo. Es tiempo de colores brillantes y atrevidos, no colores pastel."

Rick Perry.



Mitt Romney.

No hay comentarios: