sábado, 22 de octubre de 2011

Cita en Des Moines



Seis candidatos presidenciales participarán esta tarde-noche en el gran banquete de la Iowa Faith & Freedom Coalition, en Des Moines. Hablarán Michele Bachmann, Herman Cain, Newt Gingrich, Ron Paul, Rick Perry y Rick Santorum. También estará presente el presidente nacional del Partido Republicano, Reince Priebus.

Mitt Romney y Jon Huntsman han rechazado las invitaciones. Romney quiere concentrarse en los asuntos económicos y, al contrario que hace cuatro años, está evitando este tipo de foros de conservadores evangélicos. Aunque en las últimas semanas hayan surgido nuevas posibilidades para él en Iowa, le será muy difícil ganar el Caucus sin tomar parte en estos eventos.

Todas las miradas están puestas en Herman Cain, que vuelve a Iowa como front-runner después de 71 días ausente. Tendrá la oportunidad de aclarar su postura sobre el aborto ante más de 1,000 activistas conservadores.

C-SPAN emitirá el evento en directo a partir de las 7 pm (hora de la Costa Este).

2 comentarios:

Be_Agua dijo...

Buenísima la foto que ilustra esta entrada.

Antxon G. dijo...

Es una estatua dedicada a los pioneros. Un padre, un hijo y un indio americano buscando un hogar. Está delante del Capitolio de Iowa, en Des Moines.