lunes, 31 de octubre de 2011

Cuidado con Perry en Wisconsin, señor Presidente

Rasmussen dice que Wisconsin (ganado por Obama por 14 puntos en 2008) es hoy un estado competitivo. Y por alguna misteriosa razón que desconozco, Rick Perry lo hace especialmente bien allí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo, Antxon. ¿será algo sociologico o demografico? ¿hay similitudes demograficas entre Texas y Wisconsin? A ver si tengo un rato y me lo miro.

Rockford.

Anónimo dijo...

Yo si percibo una recuperación en la campaña de Perry. Parece que tras presentar su programa económico va ganando relevancia publica. No obstante considero que es un candidato inferior a Romney que para mí en el mejor.

Que opináis amigos Antxon, Casto o Rockford


Luis (España)

Antxon G. dijo...

No lo sé, Rockford. Que yo sepa Wisconsin es un típico estado del Medio Oeste. Una especie de Michigan o Pennsylvania a pequeña escala, con más tradición agrícola. Con mucha tradición sindical, muchos católicos (aproximadamente un tercio de la población). El año pasado le di un pequeño repaso al estado.

Tiene poco que ver con Texas. Así que no sé a qué se debe esa diferencia entre los números de Perry y los de Romney. Pero es Rasmussen, una de las firmas más fiables en estas cosas, así que algún sentido debe tener.

Anónimo dijo...

Parece que la crisis ha golpeado muy duro en este estado. Quiza el record de Perry en tema de empleo y economía en Texas este influyendo mas a favor de este.

Respecto a Perry ha mejorado algo, como dirían los medicos el tono del paciente es mejor pero aun le queda mucho camino por recorrer si quiere ganar la nominación. Yo calculo un par o tres de semanas mas incidiendo en aspectos postivos y luego pasaran a modo ataque full contra Romney y algun ataque a Cain pero esto ultimo mucho menos.

Rockford.