lunes, 10 de enero de 2011

Off Topic

Aunque no guarde relación con la temática del blog, permitirme en este día expresar mi admiración a los tres futbolistas del Barça que coparán hoy el podio del Balón de Oro: Iniesta, Xavi y Messi. Recomiendo el artículo Bendita cabeza de Ramón Besa que repasa la historia de la cantera del FC Barcelona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antxon, Messi en dos años paso de ser sobrenatural a ser ya directamente algo celestial.
Me gusta ver la liga española, todos los partidos son medianamente de calidad pero hay 18 que son comparsa, cómo pueden vivir así.

Francisco

Antxon G. dijo...

La Liga española es bastante patética.

Messi es mi favorito, aunque se lo darán a Iniesta. Messi tuvo la desgracia de nacer en Argentina. Una desgracia como cualquier otra que le puede pasar a una persona.

Qué se puede esperar de un país que contando con un futbolita de la categoría de Messi, no se le ocurre otra cosa que convertir a un ex futbolista de los años 80 en estrella de su selección en el Mundial de 2010. Y colocar al mejord elantero del mundo a hacer de medio, a jugar para otros. Qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Las decisiones del entrenador se pueden discutir, pero el clima es muy pasado aquí y creo que quitarle presión a Messi era una política valida para la selección.
Ademas no quedamos fuera por eso y nos divertimos bastante en los partidos anteriores.

Sin duda Messi es el balon de oro, es el mejor y el que lo demuestra, pero sin duda ganará 10 mas, por lo que yo se lo daria a Xavi que es hace mucho un gran jugador que no podrá acceder mas, aunque este no haya sido su mejor año, es un acto de justicia, porque Messi deberia estar fuera de competencia.

Una gran desgracia pero vamos rumbo a tener al ídolo del Barça y ya contábamos con el del Madrid.

Francisco

Antxon G. dijo...

¡Ha ganado messi!

¿Que no ha sido el mejor año de Messi? Individualmente ha sido el mejor. Máximo goleador de la Liga y de la Champions League, líder en asistencias.

Anónimo dijo...

Obviamente Messi es el mejor de año, dije que Xavi se lo merece pero... y que Messi va a ganar mas. Pero es Messi el mejor del año, de los últimos 4, del lustro y va para mas. Me causa gracia que la prensa de Madrid que se pregunta si es justo, vaya nacionalismo barato y de cuarta que tienen los madridistas y Marca.

Francisco

Antxon G. dijo...

No sabes tú bien lo que es la prensa española. En España a la prensa madrileña se le llama prensa nacional. En cambio la prensa de Barcelona es prensa de barcelona, la prensa de Sevilla es prensa sevillana, la prensa de Bilbao es rpensa de Bilbao. Pero la prensa madrileña es la prensa nacional, la que llega a todos los demás rincones y la que hay que tragarse.

Anónimo dijo...

Aqui también la prensa porteña es la prensa nacional, pero por un lado esta justificado por el hecho de que somo un país donde la diferencia entre Buenos Aires y el interior es mayor que la que tiene Madrid y además no hay muchas diferencias entre unas y otras.

Es cuestión de acostumbrarse.

Francisco

Anónimo dijo...

Lo que me sorprendió fue que Messi dijera "soy muy argentino pero no me molesta que me digan catalan", o sea no español, por eso no se lo van a tragar nunca.

Francisco

Explorador dijo...

Enhorabuena, Don Lionel. Por azones sentimentales quería un galardón para Xavi, pero...este chico es increíble.

Un saludo :)