jueves, 15 de septiembre de 2011

Explicacion del ayer de este blog

La ansiedad anticipatoria tiene que ver con la profecía autocumplida. Para explicarlo me remito a un chiste malo, en una comunidad de vecinos viven tan solo dos inquilinos, uno de ellos se le estropea la batidora mientras está haciendo un pastel para unos invitados que van a llegar esa misma noche. De manera que decide pedir la batidora a su vecino. Mientras va por el pasillo, subiendo las escaleras comienza a pensar “ mi vecino es un chulo, siempre va con la nariz para arriba, mirando por encima del hombro, y le cuesta saludar, qué estúpido”, cuando llega a la puerta y llama a su vecino le dice en tono enfadado, “sabes lo que te digo, que te puedes meter la batidora por donde te quepa”.

Diría que Michael Dukakis era un ejemplar ansioso corregido con el tiempo, yo soy uno no corregido desde la adolescencia, y lo que refleja ese chiste es lo que me ha pasado hoy en una de las entradas del blog con dos de los comentaristas, y me ha pasado más veces en otras situaicones. No me hubiera ocurrido en una conversación normal, pero esperando la respuesta a mi respuesta me ha pasado lo que al de la batidora.

Me avergüenza. Lo siento. Pero no puedo garantizar que no vuelva a ocurrirme.

4 comentarios:

Juan dijo...

Yo espero que vuelva a ocurrirte, porque ha sido acojonante :)

Y volvamos ya a las primarias, que hay que contar los avances de Ron Paul.

Juan dijo...

Ron Paul ha sacado este vídeo, muy presidencial él, explicando su política exterior después de que en el debate volviera a cagarla citando a Bin Laden como fuente de autoridad:

http://www.youtube.com/watch?v=PoYGAxF-zWE

Antxon G. dijo...

¿"Mutually Assured Destruction vs Mutually Assured Respect"?

En fin. Cómo envidio a este hombre.

Jordi Coll dijo...

Yo también lo espero. Hacía tiempo que no reía tanto.