La campaña de Ron Paul ha anunciado una compra de 1 millón de dólares en espacios publicitarios en tv (es la PRIMERA GRAN COMPRA de este ciclo electoral) para lanzar en las próximas semanas un anuncio de 60 segundos que destaca la experiencia del candidato en la Fuerza Aérea y su interés por los veteranos de guerra.
En el anuncio se ve a dos veteranos de Vietnam hablando de su experiencia en la guerra y describiendo a Ron Paul como "el mejor amigo de los veteranos."
Se estrenará esta noche a nivel nacional en la Fox News durante el debate republicano, y durante semanas estará en el aire en la televisión generalista y la televisión por cable de los cuatro primeros estados del proceso de primarias: Iowa, New hampshire, Nevada y Carolina del Sur.
1 comentario:
Perrrrfecto :)
Pero esto por sí sólo no va a arreglar que la siga cagando quoteando a Bin Laden. O se prepara bien sus respuestas, o no vale para nada.
Y mira que le costaría poco, porque no cambia de opinión en los temas, es completamente consistente. En una hora le tienes preparado para no cagarla y hacer el mensaje atractivo. Pues nada.
Publicar un comentario