En el área de impuestos plantea una propuesta netamente conservadora de adaptación de las estructuras tributarias que sea neutra para los ingresos para acabar con las lagunas jurídicas. Propone reducir tramos fiscales del impuesto federal sobre la renta al 8%, 14% y 23%; reducir el impuesto de sociedades al 25%; eliminar los impuestos a las ganancias de capital; y eliminar el impuesto mínimo alterno, creado para impedir a los ricos eludir el pago de impuestos pero que está golpeando duro a las clases medias.
Promete revocar la ley de regulación financiera Dodd-Frank, revocar el ObamaCare y detener los ataques de la National Labor Relations Board contra la libre empresa.
En política energética defiende la utilización de fuentes de energía nacionales, incluídos el gas y el petróleo del Golfo de México y Alaska, y manifestó su apoyo al proyecto de oleoducto Canadá-EEUU.
Adelantándose en una semana a los planes de empleo de Romney y Obama, Huntsman busca escalar posiciones en las encuestas con este plan que, sobre todo en lo referente a los impuestos, conecta bien con los gustos de New Hampshire.
La presentación tuvo lugar en una fábrica de Hudson, New Hampshire.
Jon Huntsman Announces His "Time To Compete" Economic Plan from Jon 2012 on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario