martes, 18 de octubre de 2011

"America's Jobs Governor"

La campaña de Rick Perry ha lanzado este web ad que recopila las mejores partes de la presentación de su plan de empleo.

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

¿No crees que Perry tendría que lanzar un spot de este tipo a las televisiones de Iowa?

Antxon G. dijo...

Sí. Debería lanzar spots que lo presenten ante los votantes, que le permitan describirse a sí mismo. Y es lo que se supone que hará, por lo que leí el otro día a alguien de su campaña.

Entrar en negativo puede ser peligroso. Es mejor que entre hablando de sus virtudes como Gobernador. E ir en negativo por otros medios, menos directos, supongo que con el tema del mormonismo, como hizo Huckabee.

Pero el problema para Perry en Iowa y Carolina del Sur ahora mismo es Cain. Y no lo va a tener nada fácil contra Cain. Es jodidamente bueno, sabe encajar las críticas, y tiene sentido del humor.

Anónimo dijo...

Perry está teniendo demasiada prudencia con la publicidad. Como ha dicho Antxón no es que empiece atacando a sus rivales, pero tiene factores positivos (experiencia como gobernador, empleos...) que pueden hacerle remontar.

Por otro lado, en relación con 2008-07 veo a los candidatos muy tranquilos en ese sentido. A estas alturas hace 4 años ya había bastantes anuncios por varias partes.

Un saludo:
Cornelio Sila