viernes, 7 de octubre de 2011

Herman Cain en The Last Word (MSNBC)

Entrevista al más puro estilo MSNBC a un candidato republicano.

Lawrence O'Donnell va a por Cain desde el principio.

Parte 1

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy



Parte 2

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy



Parte 3

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

6 comentarios:

Antxon G. dijo...

Aquí lo tienes Juan.

No viste ni vas a ver en ningún medio que Obama, ni ningún demócrata (sólo el demócrata que se interponga en el camino, como Hillary en 2008), sea sometido a una entrevista como esta.

La Fox News no hace esto con los candidatos demócratas. Nunca lo ha hecho.

Juan dijo...

Bueno, y además este periodista es para darle de comer aparte. Le odio por las entrevistas que le ha hecho a los Paul, padre e hijo. Es muy sectario y muy, muy, muy corto.

Antxon G. dijo...

Si no le conocieramos pensaríamos que ha estudiado en la Universidad Complutense de Madrid, de donde ha salido la peor especie de ser humano, el journalista español.

Cain o Paul son muy combativos, pero un candidato más tradicional y timorato enseñaría su peor cara en una entrevista como esa.

Juan dijo...

Ya lo he visto entero. Qué retrasado es este periodista, es el único al que realmente me cuesta aguantar unos minutos.

No sé cómo reaccionará una mayoría, pero cualquier entrevistado por él queda bien a mis ojos comparado con el retard que le entrevista.

Creo que es buena entrevista para Cain, y que debería ser el principal interesado en difundirla xD

Anónimo dijo...

Está claro que la MSNBC es una cadena racista y franquista. O al menos eso es lo que dirían si Cain no fuera republicano.

Al hilo de todo esto, me gustaría dejar una reflexión. ¿Hasta que punto el machaqueo constante a la oposición y la manipulación a favor del gobierno no termina volviéndose en contra de sus impulsores? Ya se que son casos radicalmente distintos, pero en las últimas elecciones en España, cuando el PSOE repitió la monserga de que todo el que no fuera PSOE iba a traer el caos y devolver el país a la Edad Media (alguno llegó a decir que si perdían las elecciones iban a fusilar a la gente) esto no sirvió de nada. De hecho, creo que animó a algunos indecisos a votar a la oposición.

Con esto quiero decir que cuando se está en el gobierno, las estrategias de acoso y derribo no siempre funcionan. Atacar al gobierno es lo que se espera de la oposición, pero atacar a la oposición cuando estás en el gobierno es más cosa de República Bananera. A los números de popularidad de Obama me remito: sus constantes ataques a los republicano no le sirven de nada. Tampoco la brutal propaganda que le hacen los mass media se traduce en resultados concretos.

No quiero alargarme demasiado. ¿Que pensais vosotros?

Un saludo:
Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

Bueno, Zapatero sobrevivió en sus primeros cuatro años a base de mantener el debate centrado en la oposición. En las elecciones españolas de 2008 se debatió más sobre la oposición que sobre el gobierno porque era lo que el gobierno necesitaba para mantener el voto periférico en Catalunya y Euzkadi recordando lo malo que era el PP, y el voto de los estudiantes. En las tertulias de tv se debatía más de lo que hacía o decía la oposición, de si arrimaba o no arrimaba el hombro, de lo que se decía en la COPE o lo que se publicaba no sé dónde, que del mal gobierno.