lunes, 10 de octubre de 2011

Herman Cain en Rock Hill, Carolina del Sur

Herman Cain estuvo ayer firmando libros en varios puntos de Rock Hill, cuarta ciudad por habitantes de Carolina del Sur, que limita con Carolina del Norte y pertenece al área metropolitana de Charlotte.

Concedió una entrevista a una filial local de la NBC y habló de varios temas.

Respondió a unas palabras del Reverendo afroamericano Joseph Lowery que cree que Cain, por ser negro y conservador, está siendo utilizado por otros, porque en la realidad que concibe Lowery no hay negros conservadores.

"Tengo todo el respeto del mundo por el Reverendo Lowery, pero está completamente equivocado. Si me conociera, sabría que no me dejo utilizar por nadie ni por ningún partido. La razón por la que el Reverendo Lowery y otros negros demócratas, y otros negros liberales me critican es porque es la única táctica que tienen para intentar silenciarme. Tengo noticias para ellos: no va a funcionar."

Se refirió al inesperado buen momento que vive su campaña en las últimas semanas.

"Hemos crecido gradualmente durante toda la campaña. No estamos preocupados de ser la sensación de la semana ni nada de eso. Tenemos un enfoque muy fijado en todos los estados importantes. Tenemos gente sobre el terreno, tenemos muchos voluntarios, estamos creciendo desde los niveles más bajos. En segundo lugar, ahora que hemos tenido este aumento, no tenemos ningún problema para poder contratar buena gente."

Y dijo estar abierto a ser Vicepresidente.

"Si la persona adecuada me lo pide, lo consideraré. Si es con la persona adecuada, sí me gustaría ser Vicepresidente."

No hay comentarios: