jueves, 19 de abril de 2012

Gallup Daily

Gallup:

9 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Intentaré seguir actualizando el blog, aunque puede que en los próximos días o semanas sea un poco irregular o no rinda como hasta ahora.

No estoy bien. Lo siento.

Anónimo dijo...

¿Qué te ocurre? No nos asustes. En lo que se te pueda ayudar, ya lo sabes, chico.
Pep Martí

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Soy Rick Santorum. Sigo siendo candidato. El martes tengo primarias en mi propio estado, y he tenido que enterarme de malas maneras que mi campaign manager de máxima confianza, aquella que dirigió todas mis campañas desde que entré en política siendo un jovencito, lleva un mes trabajando para Mitt Romney. Yo puedo llegar a entender su decisión, viendo que no voy a ganar la candidatura, pero lo que me duele es que esa persona, precisamente esa a la que contaba todo y creía que me contaba todo, no haya sido capaz de decirme que llevaba un mes trabajando para Romney.

Ahora, encima, por el bien del partido, después de un tiempo de reflexión, sé que voy a terminar siendo tan timorato, tan pusilánime, pero tan leal, que terminaré endorseando a Romney y deseándole lo mejor a mi querida campaign manager cuando la nombren directora de asuntos políticos de la Casa Blanca o presidenta del partido.

Tened un poco de paciencia conmigo.

Pedrito de Andía dijo...

Voy a rezar por ti, Antxon. No nos conocemos de nada, pero me has enseñado mucho y me has hecho disfrutar de la política useña.

Mantente firme. Cambia Santorum por Barry Goldwater. "Esto vir". Y te digo lo mismo que Pep: si podemos ayudar en algo, dínoslo. Un abrazo!

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Gracias :)

Trataré de seguir actualizando cosas básicas, aunque me costará recuperar el entusiasmo pero gracias.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos, Antxón. Por experiencia personal se cuanto daño pueden hacer esas cosas, pero también te digo que el tiempo todo lo cura.

Un abrazo:
Cornelio Sila

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

He sufrido muchos tipos de dolor, incluso la muerte de una madre joven, y puedod ecir que no hay ninguno que se aproxime ni un poquito a este dolor de ahora. Estoy realmente asustado.

El tiempo lo cura todo si tienes los medios para curarlo, pero mi único medio para curar todas mis heridas, lo único en lo que me ha apoyado siempre para buscar consuelo, es precisamente aquello que ha provocado este dolor.

Gracias Cornelio. Reconforta saber que gente con la que uno mantiene una relación más o menos superficial, hablando de política, se preocupa por ti.

Anónimo dijo...

Antxon.... desde argentina podemos EXPROPIAR tu dolor por pocos euros o dolares, cuenta con nuestro esfuerzo para eso.
Fuera del chiste, te deseo lo mejor y una pronta recuperacion.
Un abrazo
DANIEL ARG.

Half Nelson dijo...

Mucho ánimo, Antxon. Hay mucha gente aquí que sabemos que te repondrás y volverás hecho un toro!!