miércoles, 4 de abril de 2012

Romney promete reconstruir la sociedad de oportunidades

El Gobernador Mitt Romney celebró sus victorias con sus seguidores en el downtown de Milwaukee. Centró su discurso en el Presidente Obama, al que describió como un liberal desfasado. "Años volando en el Air Force One, rodeado de un staff de adoradores y verdaderos creyentes que te dicen el gran trabajo que estás haciendo, puede que sea suficiente para hacerte perder el contacto con la realidad."

Romney proyectó la elección general como una elección básica entre lo que llamó "una sociedad centrada en el gobierno" como la que propone Obama, y "la sociedad de oportunidades" que él reivindica, liderada por hombres y empresas libres.

Señaló que más americanos han perdido sus empleos bajo el mandato de Obama que bajo ningún otro Presidente desde la Gran Depresión, recordó los datos de pobreza y el récord de la deuda, y tampoco se olvidó de los precios de la gasolina. "Echad un vistazo al precio de la gasolina y preguntaos a vosotros mismos: ¿cuatro años más de eso?"

E hizo un llamamiento a la unidad republicana para derrotar a Obama. "Quiero que nuestro nominado empiece a recaudar dinero, empiece a organizar una campaña nacional y se concentre en el Presidente Obama y su agenda."

No hay comentarios: