jueves, 12 de abril de 2012

Martha MacCallum (Fox News) entrevista a Ann Romney

Ann Romney ha respondido a Hilary Rosen, definiendo su decisión de dedicarse a su familia como la carrera que eligió.

"(Hilary Rosen) debería haber venido a mi casa cuando esos cinco chicos estaban ocasionando problemas. No fue tan fácil... Mi elección fue ser madre. Y creo que todos necesitamos saber que tenemos que respetar la elección que toma cada mujer. Otras mujeres eligen tener una carrera y criar a una familia, que creo que es lo que ha hecho Hilary Rosen. Lo respeto, está muy bien. Pero hay otras personas que tienen otra elección."

2 comentarios:

Robert L. dijo...

Esto me recuerda cuando Janeane Garofalo ataco a Herman Cain diciendo que un African-American si corria en un campana Republican estaba en contra de su raza - es divertido porque Garofalo es Italian-American. Los Liberals siempre te dicen lo que tienes que hacer y te juzgan por tus decisiones.

Mi madre, como Ann Romney, dejo de trabajar para cuidar de mi hermana y yo. Eso no significa que sea peor mujer o un mal modelo, es una eleccion que ella decidio sin ninguna coaccion. Parece que para feministas como Hillary Clinton y Hilary Rosen, solo eres mujer si has tenido una carrera de exito en tu profesion.

Robert L.

Anónimo dijo...

Realmente, esta salida de esta tal Hillary Rosen me parece lo más idiota y burdo que he oido nunca. No me extraña que la mujer de Obama haya salido en defensa de Ann Romney. Creo que una de las cosas que puede perjudicar la reelección de Obama son las chorradas pseudoprogres de algunos. Como suele ocurrir, las "ayudas" de los amigos tontos son letales.
Pep Martí