sábado, 3 de noviembre de 2012

93 millones en anuncios en los últimos 9 días

Las dos campañas han gastado ya un total de 93 millones de dólares en anuncios para los últimos nueve días de la campaña - desde el pasado lunes hasta el próximo martes.

Romney y Super PACs aliados han comprado 63.6 millones en espacios publicitarios de televisión para ese período; Obama y sus aliados, 30.2 millones.

Por estados indecisos,


(Fuente: CNN)

Boston estaría gastando más dinero que Chicago en los 11 estados indecisos más mencionados esta última semana.

Las diferencias son especialmente llamativas en Pennsylvania, Ohio, Virginia y Wisconsin. Sin embargo, en Carolina del Norte, Florida y Colorado, Boston no está gastando mucho más que Chicago, señal de que en esos tres estados se sienten más seguros. Se supone que si creyeran que Florida (29 votos electorales, más que ningún estado indeciso) sigue abierta responderían con más fuerza a los 5.5 millones que Obama se está gastando en el estado soleado.

Los gastos de Obama reflejan que le inquietan más Colorado y New Hampshire que Nevada y Iowa, que no cree en sus posibilidades en Carolina del Norte ni en las de Romney en Michigan, y ¿que confía más en Florida que en Virginia? Probablemente no. Simplemente en Florida tiene más mercados que cubrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo verdaderamente claro es que Romney gasta más que nadie, es más que obvio, un millonario, que más podria hacer, gastar más que nadie

Felipe Conrado