domingo, 4 de noviembre de 2012

Boston espera una gran victoria

"Pennsylvania, Michigan y Minnesota no son para rebasar los 270 (votos electorales), por más que a Axelrod le gustaría reportar. Esos estados son para rebasar los 300 (votos electorales), esta va a ser una gran elección y el Gobernador Romney va a ganar." Son las palabras de Rich Beeson, director político de Team Romney, esta mañana en Fox News Sunday.

Cuando Chris Wallace le ha preguntado si estaba pronosticando una victoria de más de 300 votos electorales, Beeson ha dicho que "va a ser una gran victoria del Gobernador Romney."

Ha señalado que calculan que en Ohio tienen 360,000 votantes de propensidad alta más que los demócratas dispuestos a votar el mismo día de las elecciones.

De la apuesta de los últimos días por Pennsylvania, ha dicho que es la consecuencia lógica de un mapa electoral que "empieza a expandirse drásticamente a nuestro favor" y la ha comparado con la apuesta de Obama por Indiana en los últimos días de la campaña de 2008.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo con optimismo a Team Romney. Las cosas se están apretando muchísimo en Minesota, Michigan y fundamentalmente Pennsylvania. No está yendo mal la cosa para Romney. Hoy Ryan para Minesota algo que hace un mes parecería impensable. Romney en Pennsylvania. Y sobre todo Ohio... ahí está la clave. La movilización, como muy bien apunta Antxon, va a ser la clave. Ver a David Plouffe o a Axelrod y sus rostron denotan miedo. Saben que pueden perder.

Anónimo dijo...

Igualadísimo. Pero que Michigan, Pennsilvania y Minesota se vayan igualando, dentro del margen de error de las encuestas, son buenas noticias para Team Romney.

Sonia (Nueva en este blog)

Anónimo dijo...

Yo alucino un poco. Si miras las encuestas nada de eso aparece. Más preocupados deberían estar en Team Romney cuando en ningún estado indeciso tienen una ventaja minimamente segura a excepción de Florida. Si de verdad piensan esto, que lo dudo, la hostia va a ser mítica.

Anónimo dijo...

A ver espabilado:

la hostia como dices tú será más grande, pero para Estados Unidos, si reelegen al musulman keniata. dejará aquellos como dejó España un tal Zapatero.

Anónimo dijo...

Yo hablaba de resultados electorales. El resto te lo dejo a tí que demuestras un criterio muy fino. Obama sí se va el martes deja un país en proceso de recuperación, lenta, muy lenta porque se han equivocado políticas desde luego pero muy lejos de la situación económica dantesca que dejaron los republicanos en 2008.

Antxon G. dijo...

Ya hemos entrado en la "fase Gorka de Seattle".

Discutid y daos de hostias que me gusta.

Anónimo, permíteme que te corrija. Obama ha triplicado la deuda en solo cuatro años. El país está sometido al cártel de banqueros de Londres que quieren desmantelar el estado de bienestar y privatziar la seguridad Social. Obama no hará eso directamente, pero sus políticas contribuyen y cotnribuirán a generar las condiciones que conducirán a ese fin.

Antxon G. dijo...

Y en cuanto a lo que dice Beeson, segruamente piensen eso porque creen que el electorado de 2012 será más blanco y menos demócrata que el de 2008.

Las encuestas trabajan con la idea de que el electorado de 2012 será igual que el de 2008.

Y los demócratas con la diea de que el electorado de 2012 será menos blanco que el de 2008.

Y de eso dependerá en gran medida el resultado de la elección.

Anónimo dijo...

¿ Cuadriplicado la deuda? Hasta dónde yo sé la deuda ha pasado de 10 billones en noviembre de 2008 a los 16 billones actualmente, no sé si llega. Es una situación muy delicada, no lo niego, pero Obama jugaba con tres factores importantes, uno fundamental y es una fuerte crisis económica heredada, que se ha paliado mediante la inyección de dinero a través de la compra de deuda en gran medida ( Es interpretable si ha merecido la pena)y por otro lado y menos trascendentes dos guerras también heredadas y unas políticas impositivas derivadas de la era Bush y que no ha podido cambiar que también ha contribuido generosamente a ello.

Lo del desmantelamiento yo no lo creo pero la verdad que se me escapa un poco.

Antxon G. dijo...

Cuando Bush llegó al gobienro en 2001 había 5 billones de deuda. Obama en menos de cuatro años ha añadido más deuda que Bush en sus ocho años.

Lo que no ha podido cambiar no lo va a poder cambiar porque lo que contribuya a aumentar la deuda no dependerá de la voluntad del Presidente, ya sea la guerra o sean las ayduas a los que están defecando en als calles de Nueva York estos días.