sábado, 3 de noviembre de 2012

"Revenge Or Love Of Country"

TEXTO: "¿Venganza o amor por el país?"

GOBERNADOR ROMNEY: "¿Habéis visto lo que el Presidente Obama ha dicho hoy? Ha pedido a sus partidarios que voten por venganza. Por venganza."

PRESIDENTE OBAMA: "No abucheéis. Votad. Votar es la mejor venganza."

GOBERNADOR ROMNEY: "En cambio, yo pido al pueblo americano que vote por amor al país."

TEXTO: "¿Cuál es tu razón para votar?"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo más confianzaen Team Romney. Ayer viernes y hoy sábado. ¿Que os parece?

Anónimo dijo...

No se que pensaran realmente pero exteriormente transmiten mejores vibraciones, eso sin duda.

Rockford.

Anónimo dijo...

Comporto las pareciaciones de Anónimo y Rockford.

Yo soy de la opinión de Karl Rove. El voto evangélico se va a movilizar como nunca. Mucho voto que no reflejan las encuestas y que va a votar, más que a favor de Romney, contra el peor Presidente que ha tenido la Nación Hessein Obama.

Es una lástima lo de Nevada pero yo confío en sorpresa en Nevada. Hay casi un 20% de población mormona. Ojo con Michigan y Pennsylvania. Igual hay alguna sorpresa en estos estados que Hussein Obama los da como ganados de antemano. Si ganamos Wisconsin y Iowa a la Casa Blanca.

Miguel (Tampa-Florida).

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Creo que ahora mismo todo se reduce a la movilización. No creo que las encuestas nos aclaren nada en estos tres días. La gente ya está posicionada. A partir de ahora lo que importará es cuál de los dos bandos sea más eficaz llevando a los suyos a votar, y ahí entran en juego diferentes factores, sobre todo la organización sobre el terreno y el entusiasmo.



Seguramente todo dependerá de quién gane Ohio. Si en organización están igualados, pero los republicanos están mejor en entusiasmo y en número de anuncios de tv en als últimas horas de la campaña, Romney debería llevarse Ohio. Pero tiene que hacerlo siempre un poquito mejor que lo suficiente porque seguramente haya cierto fraude a favor de Obama en ese estado.



En Pennsylvania sin embargo puede pillar a Obama con la guardia baja. Yo siempre he sido escéptico sobre pennsylvania, también cuando Bush solía ir allí a hacer campaña apra terminar eprdiendo por 2 puntos. Pero en Pennsylvania no hay voto por anticipado así que el grado de entusiasmo adquiere mayor importancia.



Os dejo la predicción de White House Insider. Es extremadamente optimista para Romney pero también advierte del fraude.

Sebastián Sarmiento dijo...

¿Fraude en Ohio para Obama? Perdón, pero si alguien está tratando de pasarse de listo en Ohio es el Secretario de Estado, un republicano.

Sebastián Sarmiento.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

¿A qué llamas tú pasarse de listo?

Sebastián Sarmiento dijo...

Solo googlear Jon Husted y ver lo que el hombre está intentando hacer.

En todo caso, ¿por qué suponer que el fraude, si existiera, va a ser Demócrata? En Ohio, los republicanos controlan todo el aparato estatal.