sábado, 3 de noviembre de 2012

Dos formas opuestas de enfocar el voto temprano



MAJOR GARRETT (National Journal) comenta en MSNBC: "Algo que ambas campañas están intentando hacer (en el voto temprano) es separar votantes de alta propensidad de los votantes de baja propensidad. Ambas campañas tienen una escala. La escala de la campaña de Romney va de 0 a 4, de modo que si eres Al Sharpton eres un 0 y si eres Ann Romney eres un 4. La campaña de Obama tiene una escala de 1 a 5, de modo que Michelle Obama sería un 5. Y cuando ponen esto en Ohio, los republicanos creen que lo que la campaña de Obama ha hecho es hacer votar a muchos de sus votantes de alta propensidad, aquellos que van a ir a votar en cualquier caso. Lo que ellos (los republicanos) están tratando de hacer es convocar a sus votantes de propensidad más baja en Ohio y después confiar en una gran participación de sus votantes de propensidad más alta el día de las elecciones. La campaña de Obama admite que muchos de los votantes con los que están contando ahora están más cerca de la categoría de votantes de propensidad alta pero creen que serán suficientes para construir un cortafuegos, particularmente en el norte de Ohio, para llevarse el estado hasta la línea de meta."

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