lunes, 5 de noviembre de 2012

Romney estará mañana en Cleveland (OH) y Pittsburgh (PA)



Seguramente será para sumarse a los voluntarios locales en sus iniciativas de la jornada electoral y de paso salir en la tele.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La pugna que comenzó hace casi dos años llega a su fin dentro de unas horas. Pase lo que pase y gane quien gane, ha sido un privilegio poder seguir la campaña en este blog. Al igual que en 2008, durante los últimos dos años actualizar el blog para ver como iba la campaña se ha convertido en una agradable rutina casi diaria. Hemos visto el auge y caída de Herman Cain, el pinchazo de Rick Perry, la pugna entre Romney y Santorum, el intenso verano electoral de este año, el "Septiembre Horribilis" de Romney y su renacer en los debates... Todo ello gracias a este blog.

Por todo ello, por esos buenos momentos que yo (y muchos más "frikis" de EE.UU. o sencillamente curiosos)he pasado te doy las gracias Antxón. Llevar un blog como este, con actualizaciones diarias, es una labor similar a la de un trabajo. Un trabajo no remunerado y que en ocasiones proporciona malos ratos y quebraderos de cabeza. No se quien ganará mañana, pero desde luego quien se ha ganado todos los méritos eres tú, Antxón.

Un abrazo y espero que los problemas personales que en estos últimos tiempos has pasado se solucionen.

Cornelio Sila

Juan dijo...

Suscribo todo eso. Sin duda el blog en español con más información, más divertido y con más estilo, de lejos. Casi demasiado adictivo xD

Que paséis una noche electoral entretenida mañana.

Antxon G. dijo...

Gracias.

Estoy con gripe o resfriado desde ayer. Un resfriado muy oportuno. Me duele la cabeza, la garganta y una pierna...

Antxon G. dijo...

Creo que lo de la pierna es un ataque de colon irritable que me suele dar con la ansiedad. No estoy nervioso por las elecciones pero supongo que algo dentro de mí lo está.

Anónimo dijo...

Me sumo a la felicitacion por este blog, Antxon. He disfrutado mucho visitando el blog casi cada dìa. Hoy estoy un poco, no se, nostalgico o algo asi, al ver que esto se acaba. Lo voy a echar de menos. Gracias, Antxon.

Rocford.

Antxon G. dijo...

Tranquilo que en 2014 ya habrá que empezar con la campaña de 2016 xD

Anónimo dijo...

Me uno al coro. Ojalá que todos los que escriben en los grandes medios sobre este tema tuvieran tus conocimientos y, sobre todo, tu gracia. Gracias de nuevo.
Y mañana, bueno, a ver quién gana. Habrá que ver qué sucede en el Congreso. No lo dejes.
Pep Martí

Half Nelson dijo...

Amén a todo lo dicho previamente, visitar casi diariamente el blog se ha convertido en una rutina, y desinteresadamente por parte de Antxon!

Mételo en todos tus currículums, que muchas empresas deberían tomar nota de cómo se hacen bien las cosas!