jueves, 19 de mayo de 2011

5 días en New Hampshire

El Gobernador Jon Huntsman inicia hoy su primera visita a New Hampshire que se prolongará hasta el lunes. La visita, su primera gira electoral propiamente dicha, incluye encuentros con líderes y militantes republicanos, algún que otro discurso solemne, y convites en casas particulares.

También hará una parada muy especial en el Robie's Country Store de Hooksett, una tienda de más de cien años de antigüedad que adquirió un significado especial en esto de las elecciones cuando un desconocido Jimmy Carter la visitó en noviembre de 1975. Carter se presentó con un "Hi, I'm Jimmy Carter and I'm running for president", a lo que el propietario del establecimiento, ya fallecido, respondió, "Jimmy Who?" y la pregunta se convirtió en símbolo de aquella sorprendente campaña que hoy sigue siendo modelo para todos los candidatos desconocidos que pisan por primera vez New Hampshire.

El Union Leader resume la agenda de Huntsman en estos 5 días de gira:
(...) He arrives on Thursday evening and immediately attends a "meet-and-greet" hosted by former McCain 2008 campaign state co-chair Nancy Merrill at Jesse's Restaurant in Lebanon.

On Friday, Huntsman:

- Speaks at a house party at the home of former Cheshire County Republican Chair (and unsuccessful candidate for state GOP chair) Juliana Bergeron in Keene.

- Speaks at a House party at the home of former McCain backers Bobbie and Jarvis Coffin in Hancock.

- Speaks at the VFW Post 1631 in Concord.

On Saturday, Huntsman:

- Delivers the commencement address at Southern New Hampshire University at mid-day.

- Makes afternoon stops at two Hooksett campaign "landmarks," Riley's Gun Shop and Robie's Country Store.

- Speaks to the Windham Republican Committee at the local Nesmith Library.

On Sunday, Huntsman:

- Meets with members of the Winnipesaukee Republican Committee at Jo Green's Garden Cafe in Wolfeboro.

- Speaks at the Laconia VFW Post.

- Attends a house party hosted by Bill and Patty Grimm, former "McCainiacs," in Franklin.

On Monday, Huntsman:

- Speaks at a house party at the home of Richard and Jeannine Poore in Durham. (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a ver Huntsman es muy bueno. Ha trabajado como embajador en la Administración Obama, pero el puesto de embajador, o general, se ve más como un servicio al país que como un servicio a una Administración determinada ya sea demócrata o republicana.

Como se ha explicado en sucesivos post tiene una capacidad organizativa extraordinaria. Es muy bueno en los debates, tiene un corriculum que vender como excepcional gestor en Utah y recaudaría dinero, además de lo que ya tiene él y que es mucho, como pocos candidatos pueden recaudar.

Un ticket Huntsman-Daniels: ganador