martes, 10 de mayo de 2011

Romney explicará su política sanitaria el jueves

Comunicado oficial de su comité exploratorio:
Mitt Romney to Lay Out Plan to Repeal and Replace Obamacare

Reforms to Empower States and Reduce Healthcare Costs

BOSTON, MA — The Romney for President Exploratory Committee today announced that Mitt Romney will present his plan to repeal and replace Obamacare with reforms that lower costs and empower states to craft their own health care solutions.

Date: Thursday, May 12, 2011

Time: 2:00 PM EDT

Participants: Mitt Romney

Location: University of Michigan Cardiovascular Center

Danto Auditorium

1500 E. Medical Center Drive

Ann Arbor, MI 48109-5852

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Si rechaza el plan de MA, aunque supongo que no lo hará, parecerá aún más oportunista que en 2008 y si utiliza los mismos argumentos que ha ido utilizando hasta ahora, y que no han funcionado, la reacción será un bostezo enorme.

Anónimo dijo...

Que bueno, Rommey explicando el Rommeycare. Rommey explicando que el deficit del Rommeycare es "transitorio". Rommey explicando que el Rommeycare no es el Obamacare. Rommey explicando...

Tantas explicaciones no auguran un buen futuro para el.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Pues yo estoy viendo que está competiendo con una total libertad. Convoca conferencias de prensa cuando le da la gana, está aquí y allí cuando su agenda se lo permite, sin agobios, sin presiones. Estamos a las puertas del verano y no se ha visto obligado a modificar ni una coma de su plan de campaña original. Como la cosa siga así antes de darse cuenta ya estará nominado y gastando lo mínimo.