lunes, 23 de mayo de 2011

"Un Buick o un Cadillac"

Gobernador Pawlenty en Today (NBC): "No vamos a ser los campeones de recaudación. En ese aspecto, lo será mi amigo Mitt Romney. Pero seremos capaces de llevar a cabo una campaña exitosa y competitiva. Puede que no seamos un BMW o un Mercedes, pero será un buen Buick o incluso un Cadillac y eso será suficiente para competir y ganar."

5 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Ha dicho lo mismo cuando Rush le ha entrevistado. El vídeo que sacó ayer es muy bueno pero lo mejor ha sido que un candidato que pone grandes esperanzas en Iowa diga que va a acabar con los subsidios al etanol. Gutsy.

Antxon G. dijo...

Parece un guiño al Tea Party.

Robert L. dijo...

Mr. Pawlenty deberia recordar que Cadillac fabrica los mejores SUV del mundo, el Escalade. Mi padre compro un modelo Platinum el ano pasado y es excelente. Puede parecer un comentario poco importante, pero creo que para un Republicano orgulloso de ser Americano deberia dar mas apoyo a los productos de la nacion. De los 200,000 empleados de General Motors, 57,000 son de Cadillac repartidos en 38 estados. El senador John McCain cometio el error de apoyar a el Europeo EADS en contra de Boeing para el programa KCX y eso molesto a muchos en su momento, especialmente los 4,500 empleados que la compania Americana tiene en Arizona - Muchos de ellos Republicanos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, un comentario muy desafortunado, poco "patriotico" y, ademas, como todas las generalizaciones, injusto. Yo he tenido un Pontiac Firebird y un BMW serie 3. En el primero, ni una avería en 5 años y medio. En el segundo, a los 3 meses tuve que reparar el embrague (por supuesto, en garantía).

Pawlenty debe cuidar estos detalles ya que son errores innecesarios y que pueden molestar a mucha gente.

Que conste que, aparte de esto, me gusta como lo esta haciendo.

Rockford.

Robert L. dijo...

Me gusta Mr. Pawlenty tambien, por eso pienso que debe cuidar esos comentarios, para no hacer el mismo error que aquel comentario elitista que el Presidente Obama hizo al Senador Scott Brown.

Firebird es un excelente muscle car, yo tengo un Camaro SS 2010 - mis padres me pagaron la mitad cuando termine el HS y antes de empezar el colegio universitario. Coches Europeos tienen un interior mas cuidado y son mas comodos, pero prefiero los nuestros porque pienso que los Americanos tienen mejor motor y mas tecnologia en general.

Por ejemplo, un Porsche 911 GT2 es mucho mas caro - el doble - y con un motor mas potente, pero solo consigue ser unos segundos mas rapido que mi Camaro. El problema de los Europeos es que sus precios son muy elevados por ofrecer solo un poco mas.