domingo, 1 de mayo de 2011

Romney en el foro de Americans for Prosperity en NH

El Gobernador Romney (el único sin corbata) empezó rindiendo un tributo al papel de New Hampshire en las primarias, y recordando que es hijo de un hombre que empezó como escayolista y terminó como Gobernador de un gran estado. Apuntó que Obama está ya en su tercer año de Presidencia y todavía no ha aprendido a crear empleos. Acusó al Presidente de mirar demasiado a las políticas europeas de grandes gastos que han fracasado en Europa y menos van a funcionar en EEUU.

Preguntado sobre el precio de la gasolina, que se ha disparado de los 1,83 dólares por galón que costaba cuando Obama asumió el cargo, el ex Gobernador de Massachusetts se mostró a favor de más perforaciones y del uso del gas natural, aunque dijo que llevará años aumentar el suministro.

Defendió la reforma sanitaria que firmó en Massachusetts porque enfrentó el problema de las personas que pudiendo permitirse comprar un seguro no lo habían comprado, pero insistió en que nunca forzaría a otros estados a hacer lo mismo. Dijo que cuando debata con el Presidente Obama, le preguntará por qué no le llamó para consultarle cómo funcionaba el plan.

No hay comentarios: